Paseo de Gracia, 54, 7.º C
08007 Barcelona (España)
Tel.: 934 961 600 - Fax: 934 873 900
Corr. electr.: info@inkcat.es - Skype: inkmultilingual



INK Multilingual Solutions, S.A.
El 96% de nuestros clientes recomendaría nuestros servicios
Clientes

INK mantiene muy buenas relaciones con sus clientes. Somos conscientes de que exigen cada vez más calidad y plazos de entrega más ajustados. Pero no solo valoran la calidad y la puntualidad en la entrega de nuestros servicios, sino también el trato y el seguimiento continuado de sus proyectos.

Sabemos que nuestro éxito futuro depende de nuestra capacidad de comprender sus necesidades y convertir este conocimiento en soluciones con claros beneficios para sus negocios, sobre la base de una estrecha cooperación. En INK sabemos lo que está en juego y somos conscientes de los diferentes retos y problemas a los cuales se enfrentan.

Hemos realizado una encuesta de satisfacción para conocer la opinión de nuestros clientes sobre diferentes aspectos de nuestra empresa y los resultados han sido plenamente satisfactorios.

Mayoritariamente, puntúan por encima de 8 aspectos tan relevantes como la calidad, la puntualidad, la confianza y la fiabilidad, hecho que nos llena de satisfacción. Somos también conscientes de los aspectos que debemos mejorar para que todos los puntos positivos se conviertan en una constante y en ningún momento se produzcan desajustes que afecten al servicio que les ofrecemos.

Consulte aquí los resultados de la encuesta de satisfacción



Algunos de nuestros clientes
Algunos de nuestros clientes


La opinión de nuestros clientes

INK ha sido capaz de gestionar y realizar en un breve espacio de tiempo (4 meses) la traducción de toda la documentación contractual y operativa de nuestra entidad.

A lo largo de los diez años de nuestra colaboración, el compromiso de INK ha sido excelente, y se han utilizado siempre los procedimientos adecuados para implantar con éxito las traducciones en los idiomas solicitados en nuestros sistemas tecnológicos de información. En la actualidad, es nuestro proveedor de servicios lingüísticos y a quien confiamos el mantenimiento y la actualización de la totalidad de nuestra documentación.
Responsable de normativa del Departamento de Organización de una importante entidad bancaria nacional
Desde hace más de una década trabajamos con INK en la preparación, manipulación y traducción de dosieres de registro de nuestros productos. Estamos francamente satisfechos con sus servicios.
Jefe de Registros de un laboratorio farmacéutico de ámbito multinacional
Nuestra compañía ha confiado desde hace años a INK las traducciones al catalán de los condicionados generales, cuestionarios y solicitudes de todos los ramos y modalidades, así como las traducciones a varios idiomas (alemán, inglés, francés, árabe, como origen y destino) del Departamento de Siniestros y del Departamento de Atención al Cliente. Actualmente, se está realizando el proyecto de traducción al inglés y catalán de la página web. La experiencia en el sector asegurador aportada por INK ha facilitado enormemente los servicios lingüísticos contratados.
Director de Compras de compañía aseguradora de primer orden
Desde hace años, INK se encarga de la traducción de nuestra web corporativa del castellano al catalán e inglés de forma satisfactoria. Tras traducir su extenso contenido en un tiempo récord, respetando los formatos y códigos de la web, la mantienen de forma permanente con actualizaciones semanales, trabajando estrechamente con los departamentos implicados.
Director de Desarrollo Corporativo de una empresa líder del sector eléctrico en nuestro país
Estamos plenamente satisfechos con los trabajos realizados. Las traducciones, tanto de nuestro software como de los manuales técnicos y de usuario, tienen una calidad óptima.
Director de Desarrollo Internacional de una empresa líder del sector de las telecomunicaciones
Usuario:
Contraseña:
Acceso FTP


Síganos en
Síganos en Linkedin  Síganos en Facebook  Síganos en Twitter
Tel.: 934 961 600
Skype: inkmultilingual Skype
Fax: 934 873 900
Corr. electr.: info@inkcat.es